Will Smith es un Genio: el remake de ‘Aladdin’ ya tiene protagonistas

Will Smith será el genio

Seguimos con novedades de la D23 Expo, donde Disney está presentando sus grandes títulos para los próximos años. Tras meses de rumores, el estudio ha confirmado que Will Smith será el Genio en el remake de acción real de ‘Aladdin’. Todo un reto para el actor ya que nunca olvidaremos cómo se lució Robin Williams dando vida al personaje.

Esta misma semana circuló en Internet un rumor sobre la supuesta incapacidad de Disney para encontrar un reparto adecuado; el estudio no ha tardado en desmentirlo. También en la D23 Expo anunció que Aladdin estará interpretado por el egipcio Mena Massoud (hasta ahora visto sólo en televisión, su única película es ‘Let’s Rap’) y Jasmine tendrá el rostro de la inglesa Naomi Scott, una de las protagonistas del reboot de ‘Power Rangers’.

Aladdin

Recordemos que Guy Ritchie es el director de esta adaptación del clásico animado; una elección extraña pero parece que el cineasta necesita algo así, un éxito sencillo y seguro, después de los tropiezos de ‘Operación U.N.C.L.E.’ (‘The Man From U.N.C.L.E.’) y, sobre todo, la nueva versión del Rey Arturo. John August (‘Big Fish’) se ocupa del guion de ‘Aladdin’ y, al parecer, el musical incorporará elementos de ‘Las mil y una noches’, relato que inspiró el film de 1992.

La original ‘Aladdin’ fue dirigida por Ron Clements y John Musker tras triunfar con su versión de ‘La sirenita’. La película arrasó en taquilla (recaudó más de 500 millones de dólares en todo el mundo) y estuvo nominada a 5 Oscars, ganando dos estatuillas: mejor música y canción original (‘A Whole New World’).

En Espinof | Disney prepara 19 películas más basadas en sus clásicos animados

También te recomendamos


Disney nos descubre las mejores autorreferencias de sus películas animadas en este vídeo


Disney prepara 19 películas más basadas en sus clásicos animados


D23 | Novedades de 'Rompe Ralph 2', 'Toy Story 4', 'Los increíbles 2' y otra película original de Pixar


La noticia

Will Smith es un Genio: el remake de ‘Aladdin’ ya tiene protagonistas

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Juan Luis Caviaro

.