Volvo Trucks vuelve con nuevos episodios de Reality Road

Imaginamos que si eres un amante del mundo del motor y en especial de los vehículos de Volvo ya habrás acabado prendado del programa que la empresa ha grabado para promocionar sus últimos modelos. Hace poco os hablamos de ello y cómo habían contado con el trabajo de la famosa Mapei como protagonista, lo que había ayudado a dar forma a viaje por carretera inolvidable.

Ahora el programa, que se titula Reality Road, continúa adelante para que tengamos la oportunidad de seguir divirtiéndonos con Mapei y los distintos personajes que la rodean mientras viaja en uno de los vehículos de Volvo más actuales y avanzados.

Hay mucho que ver en estos nuevos episodios. En el cuarto capítulo aparece Eddie Cole, un músico amigo de Mapei que ayuda a animar el momento en el cual el camión se encuentra en el taller por un proceso de mantenimiento. Mapei y Eddie improvisan una actuación que no solo confirma su talento, sino que además nos permite ver que se lo están pasando en grande durante la grabación.

Tras este proceso de mantenimiento y de dejar el camión listo para mil batallas más, Mapei y su grupo se encaminan hacia París. El problema es que las calles parisinas son muy estrechas y el camión se acaba quedando atascado. Para salir del paso, y como la improvisación se ha demostrado que es uno de los elementos más representativos del grupo al frente de la expedición, Liza decide que es un buen momento para llevar a cabo un concierto totalmente de imprevisto. Su única duda es si conseguirán que asista público suficiente para que no resulte un esfuerzo en vano.

El sexto capítulo de Reality Road nos lleva a los Alpes suizos, donde el conductor, Jens, toma la decisión de poner las cosas en su sitio después de ver que él es el único miembro de todo el equipo que está organizado de forma correcta. Comparte tanto con Mapei como con Liza las sensaciones de la conducción en una de las conocidas pistas de hielo de la región.

Y de esta manera continúa adelante la emisión de Reality Road, un curioso programa tipo reality en el cual seguimos a la famosa Mapei a través de un viaje que la lleva a distintos países gracias a la potencia y comodidad del camión de Volvo Trucks. Es una campaña promocional inesperada y que está causando mucho interés entre los amantes del motor.

Volvo Trucks vuelve con nuevos episodios de Reality Road es un post de Gizmos