[Vídeo] Sacha Baron Cohen, Apple y Steve Jobs, combinación ideal

 

Si domináis el inglés lo vais a pasar en grande con la presentación viral que ha hecho el actor Sacha Baron Cohen de su nueva película: Agente contrainteligente. En el vídeo en cuestión el actor ha montado una promo muy al estilo de Apple. Lo hace mientras interpreta a una versión alterada de Steve Jobs mezclado con una dosis de Jony Ive y combinado con el nivel de absurdo que caracteriza a todos sus personajes (o incluso así mismo dependiendo del día).

Para el vídeo llena una sala de entusiasmados seguidores y se ríe del estilo de eventos que Apple suele organizar. Lo hace para promocionar su nueva película, no para hablar de un dispositivo. Nosotros creemos que es una maniobra comercial espectacular. Y por la referencia a Apple nos parece una ocasión ideal para echarnos unas risas y compartirlo con vosotros.

Lo que hace Cohen es comparar la aparición de sus personajes con la de los distintos modelos de iPhone que se han ido lanzando con el paso de los años. Primero nos habla de Ali G, que fue su más clásico personaje de la televisión británica, el cual también acabó llegando al cine. Después salta a Borat, Bruno y por último nos presenta al Nobby, su nuevo personaje.

Sobre el Nobby dice que tiene un 12% de posibilidades de gustar más que Borat y que es un 15% más idiota que él. Para Sacha Baron Cohen son factores importantes, porque cada nuevo personaje absurdo que crea le permite recibir dinero suficiente para seguir viviendo la vida loca hasta que vuelve al cine con otro absurdo (lo dice él, no nos miréis mal).

En esta nueva película dice que se ha superado, porque esta vez ofrece el guion más reducido, escueto y confuso que podamos imaginar (en otra clara referencia a cómo los móviles intentan ser dispositivos que lleguen a tener medidas cada vez más pequeñas). El actor tiene oportunidad hasta de hacer referencia a la NRA, lo que seguro que no le ayuda a despertar muchas amistades entre los norteamericanos.

Como ocurre en los eventos de Apple, la presentación organizada por Sacha Baron Cohen se puede volver a disfrutar como antesala de la película, la cual llegará a España el 18 de marzo, un poco más tarde que a Estados Unidos, donde se estrena el día 11 de este mismo mes. Si esta será la campaña idónea para el film es algo que no sabemos, pero nos ha hecho mucha gracia.

Vía: Twitter

[Vídeo] Sacha Baron Cohen, Apple y Steve Jobs, combinación ideal es un post de Gizmos