Usos del vinagre de manzana que son mágicos

Usos del vinagre de manzana que son mágicos. Muchos de los productos que tenemos en casa podrían ayudarnos en varias situaciones. Hoy el producto estrella es el vinagre de manzana. Además de ponerlo en ensaladas y otros platos puedes descubrir muchos más usos del vinagre de manzana.

Por ejemplo si tienes una quemadura solar humedece una gasa en vinagre de manzana y aplica a la quemadura. El vinagre de manzana también lo puedes usar para hacer masajes anticelulitis al mezclarlo con agua. El resultado es que tu piel se volverá lisa y desaparecerá la hinchazón.

Usos del vinagre de manzana que son mágicos

El vinagre de manzana también puede ser un maravilloso acondicionador para el cabello, pero es recomendable solo si tienes el cabello teñido. También puede ser un desodorante natural: humedece un paño de algodón en vinagre de manzana. Además es un repelente para los insectos: pulveriza el vinagre de manzana.

Lo puedes usar si te duele la garganta, haz gárgaras: 1/4 taza de vinagre de manzana y 1 taza de agua tibia. Otro uso del vinagre de manzana es limpiar y desinfectar la cocina y el baño. Y por último te puede asegurar un aliento fresco durante todo el día: enjuaga la boca con vinagre de manzana y agua después de cepillarte los dientes. No olvides que también es muy útil para el organismo: un poco de vinagre de manzana + agua tibia antes de comer te garantiza un mejor funcionamiento del tracto digestivo, purifica el organismo y ayuda bajar de peso.

Usos del vinagre de manzana que son mágicos

Usos del vinagre de manzana que son mágicos

La entrada Usos del vinagre de manzana que son mágicos aparece primero en Sabías.es.