Unsane: la película grabada en un iPhone muestra su tráiler oficial

Unsane: la película grabada en un iPhone muestra su tráiler oficial

Hace unos meses Steven Soderbergh, director famoso por su trilogía de Ocean’s Eleven y Traffic, tomó a todos por sorpresa, al revelar que había grabado una película completa utilizando sólo un iPhone. El nombre de la cinta era Unsane, pero desde entonces no se había sabido nada sobre ella. Hasta ahora.

La productora Bleecker Street acaba de publicar en su canal oficial de YouTube el primer avance oficial de la película. En donde es posible conocer por fin la trama y ver un poco de la propuesta visual lograda con el smartphone de Apple.

Unsane: la película grabada en un iPhone muestra su tráiler oficial

Unsane cuenta la historia de una mujer (Claire Foy de The Crown) internada en una institución mental debido a un supuesto delirio de persecución, que sufre por parte de un hombre. Planteando la duda en el espectador de qué es real y qué no.

En su momento, antes de ver el tráiler, Unsane fue descrita por sus productores como “un cuento de reality-type horror similar a Get Out”. Dicha definición parece coherente con lo visto en el video.

La película por fin encontró distribuidor y será estrenada en Estados Unidos y algunas salas de Reino Unido el 28 de marzo de 2018.

No se sabe aún si llegará a las salas de América Latina. Pero siempre habrá una alternativa para verla.

 

 

The post Unsane: la película grabada en un iPhone muestra su tráiler oficial appeared first on FayerWayer.