Tu bebida preferida revela esto sobre tu personalidad

Tu bebida preferida revela esto sobre tu personalidad. Las bebidas alcohólicas que tomamos podrían decir muchos sobre nuestra personalidad porque hay una serie de rasgos y características comunes asociadas al consumo de diferentes bebidas alcohólicas.

La primera bebida que te vamos a presentar es el vino. Los amantes el vino son cuidadosos y atentos a los detalles, además, tienen un gran interés en los viajes, el arte y la cultura. Si se trata de la tequila aquellos que aman esta bebida suelen ser extrovertidos y personas capaces de animar cualquier fiesta. Son personas comunicativas y dispuestas a conocer gente, incluso flirtea.

Tu bebida preferida revela esto sobre tu personalidad, whiskey, tequila, cerveza y etc.

Si prefieres la cerveza esto apunta a una persona alegre y práctica. Son personas sociables que disfrutan de una buena conversación aunque sea con gente que no conocen. Los que prefieren cerveza light son personas que se preocupan por su cuerpo y están pendientes de no ganar peso. Quien prefiere la cerveza artesanal suele ser una persona de gustos refinados, interesada en impresionar con sus conocimientos y aprovechan al máximo cada momento.

El whiskey es la bebida que prefieren las personas serias y sabias.  Habla de una personalidad contemplativa y racional. Las personas que prefieren gin tonic son tímidas y necesitan un estímulo para soltarse y sociabilizar. Si se bebe en exceso pueden salir a la luz rasgos de personalidad sorprendentes.

Y por último la gente joven suele consumir vodka con energizante, es gente que no le tienen miedo a las consecuencias y viven la vida al máximo. ¿Estás de acuerdo con los rasgos que definen la personalidad según sus bebidas preferidas?

Tu bebida preferida revela esto sobre tu personalidad

Tu bebida preferida revela esto sobre tu personalidad

La entrada Tu bebida preferida revela esto sobre tu personalidad aparece primero en Sabías.es.