Tom Holland es el nuevo Spider-Man

Tom Holland

El culebrón ha llegado a su fin, pues Marvel y Sony han llegado finalmente a un acuerdo sobre el actor que va a meterse en la piel del trepamuros: Tom Holland es el nuevo Spider-Man, imponiéndose así a Asa Butterfield, Charlie Plummer, que parecía ser el favorito de Marvel mientras que Sony se decantaba por Holland, y Matthew Lintz, los otros actores que sonaron con fuerza para sustituir a Andrew Garfield.

Está previsto que Holland haga su primera aparición como Spider-Man en la esperadísma ‘Captain America: Civil War‘ antes de protagonizar una película centrada en sus aventuras que llegará a los cines en 2017. Para aquellos que no estéis familiarizados con Holland conviene recordar que fue uno de los protagonistas de ‘Lo Imposible‘ y que también pudimos verle hace unos meses en ‘Mi vida ahora‘ (How I Live Now).

Además, Deadline informa de que el fichaje de Holland viene acompañado con el anuncio de que Jon Watts, responsable de ‘Clown’ y de ‘Cop Car‘, es la sorprendente elección de Marvel y Sony para dirigir la primera entrega del relanzamiento de las aventuras de ‘Spider-Man’. En su momento sonaron con fuerza Ted Melfi y Jonathan Levine, pero parece ser que ellos mismos descartaron ocuparse de la película, de ahí el fichaje de Watts.

¿Qué opináis del fichaje de Holland, os parece el adecuado para meterse en la piel de Spider-Man?

También te recomendamos

Asa Butterfield es el nuevo Spider-Man

La tecnología más loca que el cine ha usado para viajar (y que puede que nunca veamos)

Spider-Man vuelve animado al cine (y lista de candidatos para el reboot de acción real)


La noticia Tom Holland es el nuevo Spider-Man fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .