Tim Cook dice que la Mac Mini no está muerta y será parte del futuro de Apple

Han pasado tres años desde que Apple lanzó la última generación de su línea Mac Mini, con algunas limitantes que impiden actualizar su hardware. Con esta mezcla de factores el rumor natural a estas alturas era que la compañía descontinuaría este producto, pero Tim Cook acaba de revelar que no sucederá nada así.

Resulta que un fan de Apple, y lector de MacRumors, decidió escribirle un correo electrónico a Tim Cook preguntando por el destino de la Mac Mini, y contra todo pronóstico obtuvo una respuesta, en donde se confirma que la línea sigue viva, y que incluso hay planes para nuevas cosas en el futuro:

El mensaje de Cook (o quien haya tenido acceso a su supuesto buzón) señala que no es momento de compartir ningún detalle, pero que la compañía planea que la Mac Mini sea una parte importante de la futura línea de productos Apple.

Como bien menciona el sitio, esta declaración se alinea a palabras previas de otros representantes de Apple, quienes mantienen la misma postura sobre el valor y destino de la Mac Mini, concebida como una alternativa para uso más casual que profesional.

El correo de Cook abre la posibilidad a esperar una nueva Mac Mini relativamente pronto, pero todo apunta a que no sucedería este año 2018.

La única petición es que se trate de una generación mucho más amigable para actualizar.

¿Lo consideran aún como un producto relevante para Apple?

The post Tim Cook dice que la Mac Mini no está muerta y será parte del futuro de Apple appeared first on FayerWayer.