Taquilla USA: ‘Ted 2’ no cumple las expectativas y ‘Jurassic World’ sigue arrasando

Ted 2

‘Jurassic World’ continúa imparable. Se mantiene como número 1 en la taquilla estadounidense por tercera semana consecutiva gracias a sus 54 millones de dólares. La cifra le permite aumentar su larga lista de récords: es la película que más rápido ha recaudado 500 millones en EE.UU.; hasta ahora la mejor marca estaba en manos de ‘Vengadores 2: La era de Ultrón’, que necesitó 23 días, 6 más que la secuela de ‘Parque Jurásico’.

La decepción de la semana ha sido ‘Ted 2’. La segunda aventura del gamberro oso de peluche entra en tercera posición con 33 millones, 21 menos que lo cosechado por la primera parte en 2012. Después de que ‘Mil maneras de morder el polvo’ (‘A Million Ways to Die in the West’) sólo lograse 16,7 millones el año pasado, parece que Seth MacFarlane va a tener que replantearse su carrera en el cine si no quiere seguir cuesta abajo…

El Top 10 de la taquilla USA

Datos | Boxofficemojo

También te recomendamos

'Ted 2', nuevo tráiler y cartel definitivo

Taquilla USA: 'Jurassic World' sigue acumulando récords a pesar del nuevo estreno de Pixar

Taquilla USA | El parque de dinosaurios vuelve a abrirse con récords


La noticia Taquilla USA: ‘Ted 2’ no cumple las expectativas y ‘Jurassic World’ sigue arrasando fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .