‘Spider-Man’: el reboot estará protagonizado por Tom Holland y dirigido por Jon Watts

Tom Holland será Spider-Man

Ya sabemos quién va a dirigir y protagonizar la próxima película de Spider-Man. Sony Pictures y Marvel Studios han anunciado hoy que Tom Holland dará vida a Peter Parker en el reboot que se estrenará el 28 de julio de 2017. El joven actor, que hizo un gran trabajo en ‘Lo imposible’, se ha impuesto al otro favorito para el papel, Asa Butterfield. Aprovecho para pedir disculpas a los lectores por publicar un rumor el mes pasado, en lugar de esperar a la noticia.

Cabe aclarar que Holland será presentado como el trepamuros antes de protagonizar su propia aventura en solitario; le veremos en ‘Capitán America: Guerra Civil’, que se estrena en mayo de 2016. En cuanto al director del reboot de Spider-Man, los estudios se han decantado por un desconocido para el gran público: Jon Watts. Os dejo el tráiler de su último trabajo, ‘Cop Car’, presentada en la pasada edición del Festival de Sundance:

Es un movimiento arriesgado por parte de Sony y Marvel, esperemos que no cometan el mismo error que cuando confiaron en Marc Webb, director de las dos últimas entregas con Andrew Garfield en el papel del héroe. En cuanto a Holland, ¿os parece mejor que Butterfield?

Vía | Marvel

También te recomendamos

Spider-Man vuelve animado al cine (y lista de candidatos para el reboot de acción real)

Asa Butterfield es el nuevo Spider-Man

La tecnología más loca que el cine ha usado para viajar (y que puede que nunca veamos)


La noticia ‘Spider-Man’: el reboot estará protagonizado por Tom Holland y dirigido por Jon Watts fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .