Nuestra comida favorita en realidad contiene estos componentes

Nuestra comida favorita en realidad contiene estos componentes. Hoy te informamos sobre los ingredientes de algunos de los productos que más consumimos. Muchos de los componentes te van a sorprender.

Primero comenzamos con salchicha cocida. Una gran parte de la salchicha cocida tiene emulsión proteica, soja, carne y harina almidón y aditivos. La mayor parte de los ingredientes del Kétchup es jarabe de maíz. También contiene concentrado de tomate (6-10% de tomates y almidón), lo demás es azúcar y otros componentes.

Nuestra comida favorita en realidad contiene estos componentes que te sorprenderán

El queso de sándwiches en realidad es proteína de suero de leche. Algunas patatas fritas contienen: aceite, sal y harina de trigo/ de patatas y almidón y aditivos. El cereal de maíz es maíz, azúcar y aceite de palma + sal y aditivos.

El yogur de frutas contiene leche, azúcar, relleno, estabilizantes y levadura. Los nuggets de pollo son molida de pollo, soja y carne de res. La carne para hamburguesas contiene la mitad agua y la otra mitad carne, cartílago huesos, aditivos, especies e hidróxido de amonio.

La mitad del contenido de pasta de chocolate es azúcar. La otra parte son nueces o avellanas, cacao, leche en polvo y aceite de palma.

Nuestra comida favorita en realidad contiene estos componentes

Nuestra comida favorita en realidad contiene estos componentes

 

La entrada Nuestra comida favorita en realidad contiene estos componentes aparece primero en Sabías.es.