Natalie Dormer y Ed Skrein protagonizarán el thriller ‘In Darkness’

Dormer Skrein

La excelente ‘Juego de Tronos‘ está ayudando a lanzar la carrera en la gran pantalla de muchos de sus actores. De hecho, hoy mismo Rose Leslie estrena en España la lamentable ‘El Último Cazador de Brujas’ y seguro que aún os acordáis de Emilia Clarke como la nueva Sarah Connor en ‘Terminator Génesis‘. Pues bien, ahora es el turno de Natalie Dormer y Ed Skrein, Margaery Tyrell y Daario Naharis en la serie de HBO -aunque él abandonó y fue sustituido por Michiel Huisman-, ya que van a protagonizar el thriller ‘In Darkness‘.

La gran protagonista de la función será en este caso Dormer, quien interpretará a una música ciega que se ve arrastrada a la zona más sórdida de Londres tras escuchar cómo se cometía un asesinato en la casa de su vecino de arriba. La propia actriz, a la que en breve veremos en la entrega final de ‘Los Juegos del Hambre’ y también en la cinta de terror ‘The Forest‘, ha escrito junto a Anthony Byrne, también director de ‘In Darkness’, el guión, siendo su primera experiencia en este campo.

En su reparto también llama la atención la presencia de Stacy Martin, el gran descubrimiento de Lars Von Trier en la irregular ‘Nymphomaniac‘. Por ahora se desconoce qué personaje interpretará, sucediendo exactamente lo mismo con el sucesor de Jason Statham al frente de la saga ‘Transporter’. XYZ Films ha anunciado que el rodaje comenzará a principios de 2016, que será cuando Dormer quede libre de sus obligaciones con la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’.

Vía | The Wrap

También te recomendamos

JDIFF 2014 | 'A Long Way From Home', rebelándose contra la vejez

'Nymphomaniac', algo más que porno de autor

Ed Skrein protagonizará la nueva trilogía de 'Transporter'


La noticia Natalie Dormer y Ed Skrein protagonizarán el thriller ‘In Darkness’ fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .