Microsoft presume su sistema Fluent Design en nuevo video

Porque a estas alturas probablemente lo hayas olvidado, tenemos que recordarte que la siguiente actualización de características para Windows 10 nos introducirá un poco más a fondo un nuevo lenguaje de diseño, bautizado por Microsoft como Fluent Design.

Se compone de 5 elementos y 2 de ellos ya están presentes en algunas aplicaciones para Windows 10: acrílico y revelación. Aún falta trabajo por hacer, pero Fall Creators Update traerá más de estos elementos en cuanto esté disponible la próxima semana.

Microsoft presumió en un nuevo video a Fluent Design, mostrando algunos ejemplos de los elementos antes mencionados en sus aplicaciones. El efecto borroso es el que más destaca, conjugando bien con cada una de ellas y sus apartados.

De hecho, varias de las aplicaciones de Microsoft en Creators Update ya cuentan con algo de Fluent Design, por ejemplo, la Calculadora y el difunto Groove Music. Fall Creators Update nos dará más de que hablar en cuanto esté disponible a partir del próximo 17 de octubre.

The post Microsoft presume su sistema Fluent Design en nuevo video appeared first on FayerWayer.