Más color en las últimas novedades de Polaroid

Novedades de Polaroid

El verano ha llegado al catálogo de Polaroid cargado de color. La conocida empresa especializada en el sector de la fotografía ha realizado la presentación de sus últimas novedades, que incluyen la actualización de dos de sus gamas de producto. Por un lado, nos encontramos con nuevos modelos de la Polaroid Cube, una de esas cámaras de acción que han llegado a gustar mucho a los usuarios. Por otro lado, la impresora portátil Polaroid Zip, que se actualiza para que tengamos la oportunidad de disfrutarla de una manera personalizada.

Comenzando con la Polaroid Cube, apreciamos que hay dos novedades. La menos sorprendente es la disponibilidad de dos nuevos colores que se unen a la ya amplia selección disponible. Si hasta hace poco solo teníamos disponible los modelos azul, rojo y negro, ahora se han unido a la fiesta dos muy llamativos: fucsia y verde. La particularidad de este último es que ha sido coloreado con una superficie especial que le permite brillar en la oscuridad, por lo que podéis imaginar lo atractivo que resulta cuando estamos en lugares de poca luz.

La novedad más interesante de las Polaroid Cube se encuentra en la presentación de un modelo más avanzado que llega dispuesto a proporcionar al público algo que venía demandando desde tiempo atrás: el soporte de conexión Wi-Fi. Este nuevo modelo recibe el nombre de Polaroid Cube+ y nos proporciona la mayor comodidad para realizar grabaciones y compartirlas.

Uno de los añadidos, aprovechando la conexión Wi-Fi, que se han introducido en la cámara es la presencia de una aplicación para dispositivos móviles iOS y Android. Con ella podemos realizar un gran número de acciones, que van desde la transferencia de archivos que deberemos hacer cuando hayamos hecho alguna grabación hasta el control sobre la propia cámara bajo determinados usos. La intención de los diseñadores de Polaroid cuando crearon esta app era que el teléfono se pudiera convertir en el visor más avanzado del que puede hacer uso la cámara. Al final el resultado de la combinación de ambos productos es un mayor rendimiento para los usuarios.

Así mismo, la app también tiene las funciones de edición habituales en cualquier tipo de herramienta. Tal y como Polaroid ha querido mencionar cuando ha presentado este nuevo modelo de la cámara, el diseño original no se ha alterado y sigue teniendo sus rasgos más identificativos, como el exterior fabricado en goma.

Por último, no nos olvidamos de la impresora Polaroid Zip, que como novedad del verano ha protagonizado dos nuevos colores: rojo y azul.

Vía: Polaroid

Más color en las últimas novedades de Polaroid es un post de Gizmos