Los otakus están de enhorabuena: ‘Bleach’ presenta el primer tráiler de su adaptación a imagen real

Bleach

Corren buenos tiempos para los amantes del manga y la animación japonesa. Después del espectacular tráiler de la versión norteamericana de ‘Death Note’ dirigida por Adam Wingard, y de tener al incombustible Takashi Miike tras las adaptaciones de ‘Blade of the Immortal’ y ‘JoJo’s Bizarre Adventure’ —esta última rodada en Sitges—, Warner Bros. acaba de hacer pública una sorpresa que hará las delicias de todo otaku que se precie.

Sin comerlo ni beberlo, la productora ha hecho público un teaser trailer de la traslación a imagen real de ‘Bleach’: el manga homónimo de Tite Kubo publicado en 2001 que dio el salto al anime en 2004 de la mano de Noriyuki Abe, permaneciendo en antena durante la nada desdeñable cifra de 366 episodios.

Pese a que la breve duración y lo escueto del teaser no da opción a juzgar de forma más pormenorizada, el mero hecho de tener a Shinsuke Sato tras las cámaras al frente del proyecto es suficiente para tener confianza en el proyecto. Sato, entre otras, firmó la estimable adaptación de ‘Gantz’ al live action, y una de las cintas zombi más frescas y divertidas de los últimos tiempos: ‘I Am a Hero’, ganadora del Premio del Público en el Festival de Sitges 2015.

Por el momento no han trascendido fechas concretas de estreno ni información sobre el reparto más allá de que se espera que ‘Bleach’ llegue a lo largo de 2018, y que el actor Sôta Fukushi será el encargado de dar vida al personaje protagonista Ichigo Kurosaki.

También te recomendamos


'Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario', tráiler español


'I Am a Hero', los infectados evolucionan


David S. Goyer dirigirá la adaptación de 'Hellsing'


La noticia

Los otakus están de enhorabuena: ‘Bleach’ presenta el primer tráiler de su adaptación a imagen real

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Víctor López G.

.