Los hombres con más barriga son mejores amantes

Los hombres con más barriga son mejores amantes. Varias veces hemos escuchado esta teoría pero hoy te damos más detalles y te explicamos el motivo. La Universidad de Erciyes, Turquía, demostró que los hombres con sobrepeso duran 5 minutos más en la cama.

Esto se debe a la correlación entre el índice de Masa Corporal (IMC) y su rendimiento. Para hacer estas conclusiones un total de 200 hombres fueron encuestados por los investigadores de la universidad. Los resultados confirmaron lo siguiente.

Los hombres con más barriga son mejores amantes según un estudio

Los hombres con un IMC más alto (con barrigas) duraban entre 7,3 minutos en la cama mientras que los más delgados apenas duraban 2 minutos. Esto significa que si los hombres tienen alrededor de 100 relaciones íntimas al año. Los que tengan barriga tendrían un total de 8 horas más manteniendo relaciones íntimas que los delgados.

Los científicos dicen que a mayor grasa abdominal, más estradiol (hormona femenina que ayuda a retrasar le clímax). Este estudio demuestra que tener unos kilos de más no afecta nuestra vida íntima, todo lo contrario. ¿Tu qué opinas de este estudio? ¿Estás de acuerdo?

Los hombres con más barriga son mejores amantes

Los hombres con más barriga son mejores amantes

La entrada Los hombres con más barriga son mejores amantes aparece primero en Sabías.es.