Los especialistas aseguran que enfadarse engorda

Los especialistas aseguran que enfadarse engorda. Varios especialistas el enfado podría ser uno de los motivos por el que no consigues bajar de peso. Así que si intentas adelgazar y no lo consigues el mal genio podría ser la razón.

La explicación es que cuando estamos estresados o de mal humor, esto aumenta la tensión y los niveles de la hormona cortisol. La hormona cortisol es la que regula el nivel de glucosa en la sangre. Es un mecanismo automático del cuerpo humano, que intuye que en un futuro inmediato va a necesitar una gran cantidad de energía.

Los especialistas aseguran que enfadarse engorda

No siempre se llega a efectuar el desgaste de energía posterior. Este alimento de células acaba convirtiéndose en grasa. Esta grasa normalmente se encuentra en el abdomen. Los especialistas explican que las dietas afectan de forma diferente a los hombres y a las mujeres.

Los hombres se ponen de mal humor cuando se les reduce la cantidad de calorías, mientras las muejres padecen una inestabilidad emocional que normalmente se convierte en hambre emocional. Por eso te recomendamos consultarse con un profesional que te puede crear un regimen alimenticio según tus necesidades.

Los especialistas aseguran que enfadarse engorda

La entrada Los especialistas aseguran que enfadarse engorda aparece primero en Sabías.es.