Los beneficios si no bebes alcohol durante un mes

Los beneficios si no bebes alcohol durante un mes. Hay mucha gente que no se imagina ir de fiesta sin beber alcohol, pero un grupo de editores de la revista ‘New Scientist’ se animó a demostrar qué pasa si no bebes alcohol durante un mes.

Los resultados que descubrieron los editores son realmente muy positivos. Tras todo este tiempo sin beber alcohol, tenían un 15% menos de grasa en el hígado, un 16% menos de glucosa en la sangre y habían perdido 1,3 kilos, sin haber cambiado su dieta.

Los beneficios si no bebes alcohol durante un mes, menos grasa y más ahorros

Por supuesto también destacaron otro punto positivo: todo el dinero que han logrado ahorrarse al no comprar copas en las discotecas o en los bares. Como nos podemos imaginar una consumación sin alcohol es menos barata.

Ellos también declararon que durante este mes se sintieron desplazados por sus amigos y no recibieron comentarios positivos e indignación al rechazar tomar una copa. Esto quiere decir que los más complicado de dejar de beber es la sociedad y el entorno y resulta difícil que acepten esta decisión.

Los beneficios si no bebes alcohol durante un mes

Los beneficios si no bebes alcohol durante un mes según los editores de ‘New Scientist’ ‘

La entrada Los beneficios si no bebes alcohol durante un mes aparece primero en Sabías.es.