Los 5 mejores zoológicos del mundo

Los 5 mejores zoológicos del mundo. Los animales nos gustan a todos, por eso hoy te queremos enseñar cuáles son los mejores zoológicos del mundo. En estos zoológicos puedes ver una gran variedad de animales que cuentan con muy buenos condiciones.

El primer zoológico que te vamos a presentar es Henry Dooly, en Nebraska, Estados Unidos. Fue inaugurado en 1894 y da hogar a más de 17 mil animales que habitan el zoológico. Quienes visitan el lugar pueden caminar por una larga pasarela donde puedes observar diferentes animales de todo el mundo.

Los 5 mejores zoológicos del mundo, un zoo español ocupa el primer lugar

En este zoológico puedes encontrar más de 950 especies de animales. También puedes visitar el acuario para descubrir las diferentes especies del mundo marino y observar a los tiburones nadando sobre tu cabeza o los pingüinos de la Antártida. También puedes disfrutar del pabellón de las mariposas o informarte sobre el mundo oscuro de los animales nocturnos.

El zoológico y acuario Henry Doorly está ubicado en el Parque de los Venados, entre el río Missouri y el Museo Durham del Patrimonio del Oeste. El zoológico está abierto todos los días del año, excepto el Día de Navidad.

Henry Doorly

La entrada Los 5 mejores zoológicos del mundo aparece primero en Sabías.es.