LG muestra una pantalla OLED 4K capaz de enrollarse #CES2018

LG ha mostrado un prototipo de pantalla OLED 4K que se aleja de la idea que teníamos de flexibilidad. La pantalla de 65 pulgadas es capaz de enrollarse en un tubo, como si fuera un cartel o plano arquitectónico.

El prototipo ofrece resolución UHD 4K y sería una evolución de la primera pantalla flexible que presentó el fabricante en CES 2014. LG Display la promociona como el primer televisor OLED del mundo con la capacidad de enrollarse.

De momento no hay más noticias de este prototipo, como sus especificaciones o la fecha en que lo veremos en el mercado. Llegar de 18 a 65 pulgadas es un gran avance y la posibilidad de enrollarse permitiría transportarlo de manera más sencilla.

LG OLED 4K

Estaremos al pendiente de este y otros productos de LG. La empresa tendrá su tradicional conferencia de prensa mañana lunes, en donde se espera que muestre este prototipo en acción, así como también el modelo 8K OLED de 88 pulgadas, el altavoz inteligente y los adelantos en tecnología del hogar.

Sumado a esto también se espera una actualización de la gama media de teléfonos. Al igual que Samsung, LG gusta de esperar hasta Mobile World Congress para hacer la presentación de su flagship, cosa que pensamos ocurrirá de nuevo este año.

The post LG muestra una pantalla OLED 4K capaz de enrollarse #CES2018 appeared first on FayerWayer.