Las diferencias más curiosas entre europeos y norteamericanos

Las diferencias más curiosas entre europeos y norteamericanos. Seguramente cada vez cuando viajas notas las costumbres de las diferentes comunidades y en muchas ocasiones nos parecen sorprendentes. Lo mejor sería intentar adaptarnos a ellas, dentro de lo posible.

De esta manera podemos evitar ofensas y ganarnos amigos respetando sus tradiciones y costumbres. Por lo tanto siempre cuando visitamos un país tenemos que aceptar y respetar que sus maneras de hacer las cosas podrían ser diferentes a las nuestras. A continuación te contamos cuáles son las diferencias más curiosas entre europeos y norteamericanos y más especialmente, estadounidenses.

Las diferencias más curiosas entre europeos y norteamericanos que puede ser no sabías

Besos en las mejillas

En Europa casi en todos los países nos saludamos con un beso en la mejilla, dos besos o incluso en algunos lugares tres. Los apretones de manos y otros saludos más distantes quedan en el ambiente laboral. Los estadounidenses se limitan a decir hola o dar un apretón de manos.

Pagar por el agua en los restaurantes

Esta diferencia entre los restaurantes europeos y estadounidenses hace que los estadounidenses se extrañen cuando en Europa les cobran por el agua que consumen durante la comida. Para ellos el agua es algo que les dan gratis mientras deciden que van a beber.

Raciones pequeñas

En un restaurante norteamericano la ración que sirven en el plato es generalmente inmensa. En Europa lo normal es que las raciones sean equilibradas y suele pedirse más de un plato.

Coches pequeños

Normalmente los coches que circulan por las carreteras europeas son más pequeños que los norteamericanos. Especialmente si hablamos de ciudades, se trata de una cuestión práctica. El centro de muchas de esas urbes estaban pensadas más para peatones que para ningún tipo de vehículo y además las escasas plazas de aparcamiento suelen ser de tamaño reducido.

Las diferencias más curiosas entre europeos y norteamericanos

Las diferencias más curiosas entre europeos y norteamericanos

La entrada Las diferencias más curiosas entre europeos y norteamericanos aparece primero en Sabías.es.