La Tienda Microsoft sigue llegando a más dispositivos con Windows 10

Los cambios no paran en Windows 10, pues seguramente recordarás que una de sus principales aplicaciones ha cambiado de nombre y logo para ser más representativos de Microsoft.

Anteriormente conocida como Tienda Windows, la nueva Tienda Microsoft se dejó ver por primera vez en compilaciones del programa Windows Insider, con un icono plano y con los colores de Microsoft en el centro para ser afín al nuevo lenguaje de diseño plano, Fluent Design.

De acuerdo con MSPoweruser, la tienda se habría graduado de Windows Insider y estaría llegando generalmente a más computadoras y teléfonos con Windows 10. Además del icono, el nombre y su nuevo aspecto con Fluent Design, no hay mucho qué resaltar, al menos por ahora.

Se pretende que la Tienda Microsoft sea multiplataforma, siendo la misma para Windows 10 y Xbox One. Desde allí el usuario podrá encontrar aplicaciones, juegos, música, películas, libros, temas y algo más, dependiendo de la plataforma que esté usando.

Quizá en el futuro desde Windows 10 podrá adquirirse hardware además de software, todo en un mismo lugar y sin salir de casa.

The post La Tienda Microsoft sigue llegando a más dispositivos con Windows 10 appeared first on FayerWayer.