La cerveza puede reducir más el dolor de cabeza que el paracetamol

La cerveza puede reducir más el dolor de cabeza que el paracetamol. Según un estudio el tomar cerveza puede reducir aún más los dolores que un paracetamol. Los investigadores de la Universidad de Greenwich explican que el efecto del paracetamol dura entre 1 y 4 horas y tiene efectos secundarios.

La cerveza reduce el dolor con 25% y sus efectos son mejores. Ellos han analizado los resultados de 18 estudios previos y llegaron a esta conclusión: el beber dos vasos de cerveza reduce el malestar en un 25%. Al aumentar el contenido de alcohol en la sangre a un 0,08%, también aumentamos nuestro umbral del dolor.

La cerveza puede reducir más el dolor de cabeza que el paracetamol, necesitas dos vasos de cerveza según un estudio

Esto reduce la intensidad con la que percibimos el malestar. Según los expertos la reducción del dolor se debe a que la cerveza afecta a los receptores cerebrales y reduce la tensión para que el cuerpo se relaje. Trevor Thompson, el doctor encargado de realizar el estudio, explica que por eso algunas personas cuando tienen un dolor recurrente usan el alcohol para combatirlo.

Según él el alcohol como analgésico logró reducciones significativas en la intensidad del dolor. Sin embargo esto no significa que consumir alcohol sea bueno para la salud en general. Para reducir el dolor de cabeza solo necesitas dos vasos de cerveza.

Aviso médico: Esperamos que nuestra información sea útil para ti. Aunque los datos sean correctos y fiables no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.

La cerveza puede reducir más el dolor de cabeza que el paracetamol

La cerveza puede reducir más el dolor de cabeza que el paracetamol

La entrada La cerveza puede reducir más el dolor de cabeza que el paracetamol aparece primero en Sabías.es.