Justice League no se estrenaría en salas de Cinépolis en México

Algo parecido a lo sucedido con Suicide Squad y la cadena Cinemex podría repetirse, y es que a menos de un mes del esperado estreno de Justice League, ha surgido un rumor sobre su posible ausencia en salas de Cinépolis en México.

De primera mano, tomamos como referencia el tiempo que resta para el estreno de Justice League, pactado para el próximo 17 de noviembre, reportes que sugieren la preventa de boletos para finales de este mes, la ausencia de promocionales de la película en redes sociales de Cinépolis y de la cinta por sí misma en el sitio web de la cadena de cines.

Mientras que Cinemex y Citicinemas, cadenas de cine con presencia en México, han confirmado en sus redes sociales y respectivas páginas web el estreno de Justice League, extrañamente es lo contrario con Cinépolis.

Además, al ser cuestionada sobre este rumor, la cadena responde con un mensaje similar, sin importar su cuenta de red social, muy poco informativo.

Bien podríamos equivocarnos y este rumor sería uno más si la cadena más grande de México confirma el estreno de Justice League en los próximo días. Sin embargo, cabe decir que resulta extraño para su servidor que desde hace días se está vendiendo la mercancia promocional de la película, lo que no debería ser a menos que haya malas noticias por confirmar.

Como ya lo adelantamos, Justice League se estrenará el próximo 17 de noviembre, filme dirigido por Zack Snyder y estelarizado por Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ray Fisher, Ezra Miller, entre otros.

Estaremos al pendiente de cualquier confirmación para actualizar este artículo, ya sea para desmentir o confirmar el rumor en los próximos días.

The post Justice League no se estrenaría en salas de Cinépolis en México appeared first on FayerWayer.