Hombre estuvo 350 horas dibujando los 807 Pokémon y éste fue el resultado

Pokémon es una de las franquicias más exitosas de las últimas décadas. Aparecida en 1996 ha conseguido cautivar a sus fanáticos en diferentes formatos. Ahora, un hombre se dio el tiempo de retratar a todos los ejemplares en una obra única, y bastante grande por lo demás.

El sujeto en cuestión es Christopher Cayco, quien estuvo un total de 350 horas repartidas en 42 días trabajando en un póster con todos los personajes de la saga. En el resultado digital se pueden observar los 807 existentes junto a algunas variaciones de los mismos.

Según lo informado por el artista, el total asciende a 1100 Pokémon, donde se observan 24 variaciones de Pikachu más algunas modificaciones de género que agregó. Al mismo tiempo, el dibujante agregó elementos ícono de la serie, como insignias de los gimnasios.

El realizador obviamente no invirtió todo ese tiempo en vano y está vendiendo copias físicas de su obra online por un valor de USD 29,98 en formato estándar, y a otros valores dependiendo del tamaño que se quiera. Sin más, te dejamos con el póster completo.

 

The post Hombre estuvo 350 horas dibujando los 807 Pokémon y éste fue el resultado appeared first on FayerWayer.