‘Hawaii Five-0’ pierde a dos protagonistas: Daniel Dae Kim y Grace Park se marchan por una disputa salarial

Hawaii

No es tan raro que una serie pierda a un integrante de su elenco principal. Puede ser que el actor se haya cansado, que los guionistas decidan prescindir de él, que son despedidos o por otros muchos motivos -hasta se puede mantener al personaje pero cambiando de actor-. Uno de los más comentados es cuando se debe a una disputa salarial, que es exactamente lo que ha sucedido en el caso de Daniel Dae Kim, Grace Park y ‘Hawaii Five-0’.

La cuestión es que el contrato de ambos actores había llegado a su fin al acabar la séptima temporada de la serie de CBS y su objetivo era cobrar exactamente lo mismo que Alex O’Loughlin y Scott Caan, pero la productora se plantó en una oferta cuya cantidad andaba entre un 10 y un 15% por debajo. A todo eso hay que sumar que tanto O’Loughlin como Caan recibían más dinero por otros aspectos y se ve que tanto Kim como Park han preferido abandonar la serie.

Su marcha debilita aún más la serie, pues hace unos meses fue Masi Oka, al que algunos quizá también recordéis por haber dado vida a Hiro Nakamura en ‘Heroes’, quien decidió dejar la serie tras participar en la misma desde su primera temporada. Imagino que a CBS no le quedará otra que fichar a alguien para llenar esas ausencias y también que los recién llegados tendrán que ir en la línea de esa diversidad cultural de la que había hecho gala la serie hasta ahora.

Lo único seguro además de la baja de Kim y Park es que la serie estrenará su octava temporada el próximo 29 de septiembre y que en ese mismo episodio se explicará la ausencia de esos personajes. ¿Se atreverán a matarlos fuera de pantalla o dejarán la puerta abierta a un posible regreso en caso de que las audiencias se resientan? Imagino que optarán por lo segundo, sobre todo tras las amables palabras de Peter M. Lenkov tras lo sucedido, no dudando en comentar que ningún otro actor podría meterse en la piel de Chin Ho Kelly, el personaje interpretado por Kim.

Vía | Hollywood Reporter y Variety

También te recomendamos


CBS confirma la cancelación de 'BrainDead' y 'American Gothic'


'Kevin can wait': y que se quede esperando


La nueva 'MacGyver' es más espectacular, pero no es 'MacGyver'


La noticia

‘Hawaii Five-0’ pierde a dos protagonistas: Daniel Dae Kim y Grace Park se marchan por una disputa salarial

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.