Hasta los Obama tienen mal conexión Wi-Fi


¿Alguno de vosotros os quejáis de vuestra conexión Wi-Fi en casa? Pues hay alguien que también lo hace. Durante una entrevista en televisión los Obama han comentado, como consejo a la próxima pareja presidencial que habite en la Casa Blanca, que la conexión Wi-Fi en el hogar es horrible. El presidente menciona que al tratarse de una casa antigua hay puntos muertos en el lugar donde no hay forma de que la cobertura Wi-Fi llegue de manera adecuada.

Y reconocen que se ha convertido en un serio problema que han tratado de solucionar sin éxito. En especial la primera dama menciona que sus hijas suelen ponerse de bastante mal humor debido a este factor a la vista de lo mucho que utilizan este tipo de conexión.

Así que al menos vemos que hasta en la mismísima Casa Blanca hay enfados y frustración debido a que el Wi-Fi no funcione como debe funcionar. Aunque en su caso parece que es una razón con sentido y no lo es tanto en las casas de 50 metros donde la conexión Wi-Fi simplemente no funciona o donde tiene cortes de manera repetida. Una situación demasiado común para un tipo de tecnología sobre el cual las operadoras no tienen ningún tipo de interés.

Las reacciones a las declaraciones de los Obama sobre su conexión Wi-Fi no han tardado en llegar. La reacción principal ha sido del estilo de “si el presidente no tiene Wi-Fi, el resto de los mortales estamos condenados”. Al menos se puede garantizar que si los extraterrestres quieren utilizar la Casa Blanca como punto de infiltración mediante Wi-Fi de la humanidad, lo tendrán muy difícil. Imaginamos que no entenderán cómo puede ser que incluso con repetidores y sistemas de expansión de cobertura puedan seguir ocurriendo estas cosas.

En cualquier caso, la noticia del Wi-Fi de los Obama está más que terminada. No hay mucho más que añadir. Por si tenéis curiosidad, los Obama también han visto la Super Bowl, eso que hacen todos los norteamericanos de forma tradicional. Su menú de celebración estuvo compuesto por nachos, pizza y algo de verdura que reconoce Obama que nunca toca nadie. Por lo demás, al presidente se le ve satisfecho con el trabajo que ha realizado a lo largo de los años. Pero su sucesor lo puede tener claro: algo que tiene que solucionar al llegar es la disponibilidad de una mejor conexión Wi-Fi.

Vía: YouTubeMashable

Hasta los Obama tienen mal conexión Wi-Fi es un post de Gizmos