‘Guerra Mundial Z 2’: el creador de ‘Utopía’ reescribirá la secuela para J.A. Bayona

Imagen de Utopia

A falta de ver ‘Un monstruo viene a verme’ (‘A Monster Calls’), último trabajo de J.A. Bayona, su próxima superproducción en Hollywood está dando que hablar. Paramount Pictures ha contratado a Dennis Kelly (‘Utopía’) para reescribir el guion de la secuela de ‘Guerra Mundial Z’.

THR informa que todo vino a raíz de que Universal quisiera a Bayona para dirigir la secuela de ‘Jurassic World’ (recordemos que Colin Trevorow ya trabaja en el guion) y que sus compromisos con Paramount se lo impidieran; el estudio le concedió elegir a alguien más acorde con su visión para encargarse de la historia.

Como ya comentamos, Paramount señaló el 9 de julio de 2017 como fecha de estreno de ‘Guerra Mundial Z 2’, de cuyo libreto se estaba encargando Steven Knight y que volverá a contar con Brad Pitt como protagonista. Aún sin detalles sobre la trama, se espera que el rodaje dé comienzo a principios de 2016.

También te recomendamos

Matthew McConaughey protagonizará la estafa vinícola de 'The Billionaire’s Vinegar'

Robert Zemeckis dirigirá a Brad Pitt en un thriller romántico

La II Guerra Mundial contra los zombis, de J.A. Bayona y Brad Pitt, ya tiene fecha


La noticia ‘Guerra Mundial Z 2’: el creador de ‘Utopía’ reescribirá la secuela para J.A. Bayona fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .