‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ es el título oficial de la secuela

Los protagonistas de Guardianes de la Galaxia

Sí, el título oficial de la secuela de ‘Guardianes de la Galaxia’ es ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’.

Así lo ha anunciado James Gunn en su cuenta de Facebook. Según ha explicado el guionista y director, decidió no esperar más y revelar el título públicamente después de que se le escapara a Kevin Feige (directivo de Marvel) durante una rueda de prensa con motivo del inminente estreno de ‘Ant-Man’. Sin duda es una referencia a la cinta de casete que escuchaba Peter Quill/Star-Lord y que se convirtió en un auténtico éxito de ventas: “Awesome Mix Vol. 1”. ¿Os gusta?

Por otro lado, Gunn también ha asegurado recientemente que esta segunda entrega será más “emocionante” y que descubriremos la identidad del padre de Quill. Por el momento, eso es todo lo que sabemos de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ (‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’) al margen de que el reparto volverá a estar encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper (los dos últimos prestando sólo sus voces).

El rodaje comenzará entre febrero y marzo de 2016 y el estreno está fijado para el 5 de mayo de 2017. ¿Hay ganas de volver a ver a los Guardianes de la Galaxia?

También te recomendamos

Daniel Brühl es el Barón Zemo en 'Capitán América: Guerra Civil'

'Capitana Marvel' cuenta con guionistas de 'Inside Out' y 'Guardianes de la Galaxia'

Spider-Man vuelve animado al cine (y lista de candidatos para el reboot de acción real)


La noticia ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ es el título oficial de la secuela fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .