Google y Levi’s ya preparan la segunda generación de su casaca inteligente

Hace algunas semanas se levantó algo de polémica luego de que Google y Levi’s revelaran que su chaqueta inteligente de la línea Commuter Trucker sólo podía lavarse diez veces antes de comenzar a presentar fallos de funcionamiento. Pero eso parece que no ha sido impedimento para seguir haciendo negocio.

Chip Bergh, CEO de Levi Strauss & Co, durante su participación en la WSJ D.Live Conference 2017, reveló que su compañía ya se encuentra trabajando en colaboración con la gente de Google para desarrollar una segunda generación de esta línea de casacas, aprovechando la ocasión también para reflexionar sobre el reto que implicó crear este producto:

Me han hecho esta pregunta antes: ‘¿Cuándo sabrás si esto es un éxito?’ Mi respuesta es: ‘Ya sé que es un éxito, porque hemos aprendido mucho acerca de cómo innovar al asociarnos con Google’.

Bergh comparte que en algún punto del desarrollo de esta chaqueta la etiqueta inteligente presentó una falla que incendió toda la prenda, y que ese es sólo un ejemplo del reto impuesto ante la integración de dos compañías tan disímiles como Levi’s y Google.

El ejecutivo no tuvo la cortesía de compartir las novedades precisas que se integrarían en la nueva Commuter Trucker, pero señaló vagamente que ahora el objetivo es que con la etiqueta inteligente y la casaca se pueda realizar cualquier operación que no exija el uso de una pantalla del smartphone.

 

The post Google y Levi’s ya preparan la segunda generación de su casaca inteligente appeared first on FayerWayer.