Estos serían los modelos de GeForce GTX 1070 Ti que se lanzarían esta semana

Los rumores eran ciertos: las GeForce GTX 1070 Ti son una realidad y casi todos los fabricantes de GPU preparan variantes de la nueva tarjeta de NVIDIA.

En VideoCardz cuentan con una extensa lista de nombres que incluye a ASUS, MSI, Zotac y Gigabyte. La nota compila listados de diversos retailers que han revelado los modelos y algunos precios de las nuevas tarjetas.

ASUS

ASUS prepara tres modelos de la GeForce GTX 1070 Ti, dos de ellos STRIX que se ubican bajo el ala de ROG (Republic of Gamers) y uno TURBO. La lista incluye precios en Euros que van de los €718 a los €746 (ya con IVA).

A primera vista este precio podría parecer poco atractivo pero recordemos que justo ahora los precios de las GPUs varían demasiado por culpa de las criptomonedas.

GIGABYTE

En el caso de GIGABYTE se reveló una imagen de la AORUS GTX 1070 Ti que tiene la particularidad de contar con ocho puertos HDMI. VideoCardz asegura que es una imagen oficial por lo que será interesante conocer por qué ASUS ha integrado esta opción.

Otro modelo de GIGABYTE que será lanzado es la GeForce GTX 1070 Ti Gaming que no cuenta con overclock de fábrica e incluye el tradicional sistema de ventilación WindForce y puertos DVI-D, DisplayPort y HDMI.

ZOTAC

ZOTAC lanzará dos modelos, uno de ellos Mini enfocado a usuarios con gabinetes Mini ATX. Desde hace tiempo que la marca se ha distinguido por ofrecer soluciones para aquellos que desean un pequeño pero poderoso computador.

MSI

MSI ha ido más allá y planea lanzar cinco modelos de la nueva tarjeta, todos con velocidad de reloj de 1607 MHz / 1683 MHz. Aquí no se incluyen los precios ni especificaciones completas, solo se dice que uno de los modelos (TITANIUM) estará basado en Quick Silver al igual que su hermano menor.

Por último otro nombre que se menciona es EVGA, quien lanzará cuatro variantes de la GTX 1070 Ti, uno de ellos basado en el diseño de referencia de NVIDIA.

Con tantas filtraciones solo esperamos el anuncio oficial para conocer las especificaciones finales y el precio al que llegarán las nuevas tarjetas. Los primeros rumores apuntan a que la GeForce GTX 1070 Ti se ubicará en USD $430 dólares.

A esto tendremos que agregar impuestos adicionales, tasa de importación y rogarle a los dioses para que la fiebre de Ethereum disminuya, así podremos hacernos de una a un precio accesible.

The post Estos serían los modelos de GeForce GTX 1070 Ti que se lanzarían esta semana appeared first on FayerWayer.