Emma Watson se une a Tom Hanks en la adaptación de ‘El Círculo’

Emma Watson

Hasta ahora se nos había escapado un proyecto a priori bastante interesante, ya que Emma Watson acaba de unirse a Tom Hanks en ‘The Circle‘, la nueva película de James Ponsoldt, del que pronto veremos ‘The End of the Tour‘, basada en ‘El círculo‘, la popular novela de Dave Eggers.

Según informa Variety, Watson dará vida a una joven que es contratada por una empresa de Internet conocida por el nombre de El Círculo. Dicha compañía se dedica a unir los mails, actividad en redes sociales, webs bancarias y compras de la gente a través de un sistema operativo que genera una única identidad online. El personaje de Watson entra después en contacto con un misterioso hombre que será el personaje interpretado por Hanks.

En su momento llegó a darse por sentado que Alicia Vikander iba a liderar el reparto de ‘The Circle’ junto a Hanks, pero finalmente se ha decantado por unirse a Matt Damon en la nueva aventura de Jason Bourne. El rodaje de la película arrancará el próximo mes de septiembre y ha sido el propio Ponsoldt quien se ha encargado de adaptar la novela de Eggers.

También te recomendamos

Emma Watson sustituye a Emily Blunt en la adaptación de 'Your Voice In My Head'

Stephen Chbosky volverá a dirigir a Emma Watson en 'While We´re Young'

La tecnología más loca que el cine ha usado para viajar (y que puede que nunca veamos)


La noticia Emma Watson se une a Tom Hanks en la adaptación de ‘El Círculo’ fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .