El próximo viaje de la NASA a la Luna será en 2027

El próximo viaje de la NASA a la Luna será en 2027. Después del último viaje a la Luna en 1972 nos e ha vuelto a enviar naves especiales con personas a bordo. Han pasado más de 40 años y la NASA ha anunciado que los expertos están preparando una nueva misión a la Luna.

Los científicos de la NASA explican que la órbita de la Luna podría convertirse en un lugar esencial para probar la nave con su tripulación. Se supone que esta misión se realizará en 2027, tres años antes del viaje a Marte. La idea es probar la nueva nave Deep Space que después será utilizada para enviar astronautas al desconocido planeta.

El próximo viaje de la NASA a la Luna será en 2027

No se trata de un simple viaje, la intención es construir una estación especial en la Luna que se llamará Deep Space Gateway. Será equipada con todas las necesidades para funcionar como una estación de lanzamiento de misiones a otros puntos del espacio que están más lejos.

La NASA también planea otros cinco viajes para enviar equipamiento y herramientas para crear la estación. La NASA todavía necesita más estudios para poder explorar las posibilidades de alcanzar el planeta rojo.

El próximo viaje de la NASA a la Luna será en 2027

La entrada El próximo viaje de la NASA a la Luna será en 2027 aparece primero en Sabías.es.