El plato que absorbe las calorías de tu comida antes de comertela

El plato que absorbe las calorías de tu comida antes de comértela. Cada día salen nuevos inventos que podrían ayudarnos a la hora de mantenernos en forma. Aquí te presentamos el último que ha diseñado una empresa española.

El revolucionario producto se llama ‘hola’ y consigue reducir las calorías totales de cualquiera de nuestros platos en un 30%. Es un plato fabricado en un material poroso que absorbe los aceites y el exceso de grasa de los alimentos.

El plato que absorbe las calorías de tu comida antes de comértela, el plato ‘hola’

Sus creadores son de la Escuela Superior Técnica de Ingeniería de la Universidad del País Vasco donde el equipo multidisciplinar ha investigado acerca del diseño, la funcionalidad y la eficacia de este plato para lograr el objetivo que ha sido inspirado en el mecanismo de las esponjas de mar. Las esponjas tienen poros canales que filtran el alimento y el oxígeno.

Estos platos funcionan de la misma manera pero filtran la grasa y el aceite. Los diseños de estos platos están inspirados en la cultura nipona y son aptos para lavarse en lavavajillas. Sin embargo sus creadores advierten que ”no hacen milagros” y para funcionar este método debemos controlar nuestro apetito y hacer ejercicios.

El plato que absorbe las calorías de tu comida antes de comértela

El plato que absorbe las calorías de tu comida antes de comértela

 

 

La entrada El plato que absorbe las calorías de tu comida antes de comertela aparece primero en Sabías.es.