El país que más ama los gatos según WorldAtlas

El país que más ama los gatos según WorldAtlas. Un estudio de WorldAtlas presenta los datos que muestran dónde más gatos viven y la cantidad que existe por cada ciudadano. A continuación te damos más detalles sobre el estudio.

Según WordlAtlas en Estados Unidos existe la población de gatos más alta: un total de 76,5 millones de gatos. La investigación explica que al menos uno de cada tres hogares tiene un gato, esto sería una cuarta parte de la población estadounidense (un 25% del censo poblacional).

El país que más ama los gatos según WorldAtlas, Estados Unidos

Estados Unidos no es el único país donde reinan los felinos. Según WorldAtlas China es el segundo país con 53 millones (4% de la población). Le siguen Rusia con 12,5 millones de gatos, Francia con 9,5 millones, Reino Unido con 7,75 millones, Alemania 7,75 millones, Ucrania 7,7  millones y Japón 7,25 millones.
Respecto a Ucrania, su alto número y su población, relativamente baja, hace que el número equivalga a 18 por ciento de la población de humanos en el país. Mientras que el país con la mayor cantidad de gatos por habitantes es Estados Unidos con 237 por cada mil, seguido de Ucrania con 169 por cada mil e Italia con 156 por cada mil.
El país que más ama los gatos según WorldAtlas

Estados Unidos es el país que más ama los gatos según WorldAtlas

La entrada El país que más ama los gatos según WorldAtlas aparece primero en Sabías.es.