DJI presenta su nuevo Osmo Mobile 2 para selfies verticales

El Consumer Electronics Show (CES 2018) comienza a tomar forma, ampliando la gama de productos anunciados; y ahora ha tocado el turno a DJI con su nuevo Osmo Mobile 2.

El fabricante de drones decidió probar suerte con este producto, que podría definirse como un selfie stick ultra detallado, hace poco más de un año, y ahora para su segunda generación el dispositivo integra algunas novedades interesantes y necesarias.

El Osmo Mobile 2, al menos en cuanto a su apariencia, se mantiene prácticamente igual que su antecesor. Pero ahora integra la capacidad para realizar capturas de fotografía o video en modo retrato, con el smartphone en posición vertical. Sin depender de la configuración de la app de cámara del teléfono, ni de inclinar el gadget en ángulos raros.

Fuera de ese cambio notorio, las demás mejoras se esconden en detalles menos obvios. Por ejemplo; el Osmo Mobile 2 está ahora fabricado con un nuevo tipo de nylon de alto rendimiento, que lo hace más liviano.

El diseño y disposición de los botones también ha cambiado; pensando en hacer más fácil y fluido su uso, en situaciones de movimiento. Además la batería ya no es desmontable; pero da el salto de las 3 horas de duración a las más de 15.

Entre todo, tal vez el factor más atractivo del Osmo Mobile 2 es su precio. Ya que será comercializado por sólo USD $129, a partir de febrero de 2018.

Estos productos son fáciles de conseguir en América Latina, relativamente. Así que pronto será posible comprar el Osmo Mobile 2. Ya sea en línea o con algún distribuidor autorizado.

 

The post DJI presenta su nuevo Osmo Mobile 2 para selfies verticales appeared first on FayerWayer.