Consejos para comer correctamente en un restaurante

Consejos para comer correctamente en un restaurante. Hoy en día nos podemos permitir probar platos de varios países sin estar allí gracias a los restaurantes. Sin embargo hay ciertas reglas que uno debería seguir si no quiere pasar vergüenza en un restaurante.

En un restaurante japonés no puede faltar la salsa de soja por eso es importante saber que no se llena todo el platito. Deberías verter un poco. El jengibre se come en pausas entre comidas para acentuar el sabor y refrescar. Para no saturar el sabor del platillo, agrega el wasabi en la salsa de soja.

Consejos para comer correctamente en un restaurante, sushi, pasta o hamburguesa

El sashimi se come con palillos, sumergiendo un extremo en la salsa y se come entero. El sushi se sumerge en la salsa de soja solo por el lado del pescado. No deberías poner los rollos enteros en la salsa, solo humedece los extremos.

Si comes pasta intenta enrollar 2 o 3 espaguetis en un tenedor para que no queden ‘colitas’. Si comes hamburguesa te recomendamos cortarla a la mitad porque así es más fácil sostener las mitades en las manos.

Salsa de soja

Jengibre

Wasabi

Sashimi

Sushi

Rollos

Espaguetis

Hamburguesa

La entrada Consejos para comer correctamente en un restaurante aparece primero en Sabías.es.