Ciberseguridad, una necesidad para toda empresa u organización

Hoy en día, los grandes avances de la tecnología se encuentran a nuestra disposición para mejorar nuestra calidad de vida en diferentes aspectos. Desde la salud hasta la alimentación, en la actualidad contamos con diversas herramientas tecnológicas que han sido ideadas para beneficiarnos y ayudarnos diariamente.

Y -sin duda- una de las aplicaciones de la tecnología que avanza a pasos agigantados es la de la ciberseguridad. Considerando cuánta información generamos y compartimos día a día, en especial las empresas y organizaciones que trabajan y cuentan con sistemas online y de almacenamiento de información, siempre es necesario tomar medidas para disminuir las amenazas.Para conocer otro tipo de consejos sobre seguridad en general para empresas, descárgate este ebook que te ofrece gratis Prosegur.

Control de los riesgos y disminución de amenazas 

Ejemplos de este avance son los servicios integrales de Prosegur. La  compañía multinacional que ofrece soluciones de seguridad globales en cuatro continentes desde hace más de 35 años, no solo cuenta con servicios de seguridad física, sino también de ciberseguridad.

ebookgratis

La oferta de servicios integral y de soluciones de ciberseguridad de Prosegur incluyevarios centros de operaciones de seguridad a nivel nacional e internacional, equipos de expertos en seguridad de la información, las mejores herramientas tecnológicas del mercado y alianza con los principales partners tecnológicos.

Estos servicios brindan toda la seguridad de la información, minimizando riesgos y garantizando la protección de los datos. Además, por medio de vigilanciadigital, se monitorean las fuentes abiertas de Internet, distintas webs, foros, blogs o redes sociales, para buscar cualquier dato o noticia que suponga una amenaza contra la empresa o cualquiera de sus profesionales.

De esta forma, las herramientas de ciberinteligencia de Prosegur previenen la fuga de datos y aumentan la protección frente al fraude. La seguridad se ve aumentada gracias a un completo equipo de especialistas capaz de actuar frente a cualquier tipo de delito cibernético

Un servicio que marca la diferencia

Son muchos los potenciales riesgos del ciberespacio, eso es innegable. Pero -gracias a la tecnología- hoy Prosegur puede protegernos de todas estas amenazas, con una oferta de servicios enfocada en prevenir, detectar y dar respuesta a ataques de ciberseguridad, brindándonos seguridad para la información de nuestra empresa y disminuyendo todos los riesgos a su mínima expresión.

Ahora es el momento de tomar medidas y proteger nuestra información,  hacerlo es mucho más sencillo de lo que parece. Conoce todos los servicios que ofrece Prosegur y dale a tu empresa u organización toda la seguridad que necesita.