Call of Duty: Black Ops III está cada vez más cerca

Los amantes de los FPS tienen una fecha marcada en el calendario que no podrán dejar pasar: el día 6 de noviembre de 2015. Será entonces cuando se ponga a la venta Call of Duty: Black Ops III, el nuevo episodio de la laureada franquicia de Activision y Treyarch, que vuelve a la carga con características rompedoras y todo el nivel de acción que le ha representado en el pasado. Su lanzamiento, como de costumbre, se producirá tanto en ordenadores PC como en las consolas Xbox One de Microsoft y PlayStation 4 de Sony.

Los usuarios que hagan la reserva tendrán la oportunidad de acceder a la beta multijugador del juego, lo que significa poder disfrutar antes de la emoción de los tiroteos de esta entrega, donde la sorpresa está garantizada.

Para esta ocasión el equipo de desarrollo se ha asegurado de que el regreso de los Black Ops se lleve a cabo por todo lo alto. Es por ello que la cantidad de novedades que se van a incorporar superarán todas las expectativas. Tendremos características añadidas en todos los modos, tanto en la campaña, que seguirá contando con una historia impactante, como en el modo multijugador o en la variante de zombis que tanto ha gustado al público desde sus orígenes.

Los usuarios se pueden preparar para descubrir lo que significa introducirse en una campaña de altos vuelos en la cual Treyarch va a exprimir el máximo potencial de la nueva generación de consolas. Para que la campaña sea más impactante, podremos compartir la historia en compañía de tres jugadores adicionales, lo que hará que los distintos eventos de la misma sean más emocionantes. En el caso del modo multijugador podremos hacer uso de un nuevo sistema de movimiento con el cual no encontraremos límites para el desplazamiento por los escenarios. Se promete la más inmersiva experiencia de Call of Duty vista hasta la fecha.

Y para terminar, como colofón, el modo de zombis ahora tendrá un sistema con progresión que nos permitirá introducirnos en él con mucha más profundidad. Todo lo que hemos visto con anterioridad en este modo se elevará a un nuevo nivel en el que la diversión de acabar con los zombis se compaginará con el reto de encontrar la mejor forma de sobrevivir.

Estos rasgos plantean que Call of Duty: Black Ops III se convertirá en el episodio más esperado e impactante de la franquicia creada por Activision.

Call of Duty: Black Ops III está cada vez más cerca es un post de Gizmos