Black Mirror quiere hacer una serie spinoff de USS Callister

Netflix nos dio un inesperado regalo de Año Nuevo con el estreno de la cuarta temporada de Black Mirror el pasado 29 de diciembre. Esta nueva etapa de la producción se ha distinguido por mantener la esencia medular de su espíritu, a la par que ha jugado con nuevos tonos y géneros.

Pero sucede que tal vez, por accidente, también dieron origen a una nueva serie, gracias al episodio USS Callister. El director de este capítulo, Toby Haynes, en entrevista para el Hollywood Reporter, manifestó su interés para crear un spinoff basado en el universo planteado en esa trama:

Black Mirror - USS Callister

Hablé con Louise Sutton, que produjo también Metalhead, y ella planteó una brillante idea de convertir esto en una serie de televisión. Me encantaría hacer una serie de USS Callister, probablemente sea uno de los mejores pilotos jamás grabados para un programa espacial. ¡Y yo lo hice!

Haynes señala en la entrevista que tal vez Charlie Brooker, creador original de la serie, podría regresar a ese universo del USS Callister en otro episodio de Black Mirror, pero desde su perspectiva el spinoff sería más ideal.

ALERTA SPOILER: La trama de esta nueva serie se centraría en el personaje de Jesse Plemons, que no estaría muerto en el mundo real, lo que detonaría una investigación policíaca sobre los autores del atentado, a la par que la embarcación del USS Callister vive nuevas aventuras entre el mundo digital y su conexión con la realidad.

Cristin Milioti la protagonista del episodio habría manifestado ya su interés por participar en esta nueva saga. Aunque no hay nada oficialmente definido hasta el momento.

De cualquier modo, la cuarta temporada de Black Mirror ya está disponible en Netflix, y ofrece material más que suficiente para generar debate entre los más devotos a esta serie.

¿Cuál es su episodio favorito de la nueva temporada?

The post Black Mirror quiere hacer una serie spinoff de USS Callister appeared first on FayerWayer.