Audi descubre rutas ocultas con Impossible Maps

El día en el que todavía había lugares de España sin descubrir, caminos ocultos, rutas desconocidas y zonas misteriosas, ha terminado. Esto se debe a la entrada en escena de la iniciativa Impossible Maps, con la cual Audi y su nuevo coche Audi Q7, tienen la intención de revolucionar el turismo. Están dispuestos a descubrir todo lo que no haya sido descubierto todavía, algo que luego podrá beneficiar de forma enorme a los viajeros.

Los amantes del descubrimiento se deben quedar tranquilos de la relevancia del proyecto al saber que el nuevo Audi Q7 está dotado de tecnología propicia para que el vehículo cumpla con su objetivo. Dispone de una cámara con la cual es posible hacer fotografías en 360 grados y está dotado de la mayor resistencia para afrontar el paso por cualquier tipo de terreno.

Entre los rasgos de este nuevo SUV podemos ver características ideales para el tipo de misión que se le ha encomendado al vehículo. Por ejemplo, tiene tracción a las cuatro ruedas Quattro, equipamiento preparado para situaciones difíciles y un gran nivel de resistencia. Rasgos suficientes para que el coche no se encuentre con nada que le bloquee el paso y que así pueda registrar todas las rutas desconocidas.

Todas las rutas desconocidas de España que el Audi Q7 ha encontrado van a quedar registradas en una web creada por el fabricante para la ocasión. De esta forma los conductores y los curiosos en general de la geografía española pueden echar un vistazo a lo que se cuece en los lugares de nuestro país que todavía no conocemos. Desde Internet podemos descubrir estos sitios ocultos y luego llevar nuestra curiosidad más allá si tenemos el deseo de hacerlo. La idea es que usando un vehículo muy preparado como el Audi Q7 no tengamos ningún tipo de problema en lograr dar rienda suelta a nuestro espíritu aventurero.

Entre los caminos que se han escaneado con la cámara y la tecnología del Audi Q7 se encuentran lugares correspondientes a zonas del país como el Pirineo aragonés, los acantilados que se pueden encontrar en el País Vasco o incluso el representativo desierto que hay en Almería, exactamente en Tabernas. Pero hay muchos otros lugares que nos van a sorprender si descubrimos de todo lo que es capaz esta iniciativa denominada Impossible Maps que afronta el Audi Q7 gracias a sus rasgos tecnológicos. A partir de ahora ya no habrá lugares ocultos en España.

Audi descubre rutas ocultas con Impossible Maps es un post de Gizmos