Así podrás atrasar la llegada de Windows 10 Fall Creators Update

Preparados o no, la siguiente actualización de características de Windows 10 será lanzada de manera gradual a partir de la próxima semana, específicamente el 17 de octubre. Y tal como nos imaginamos: habrá quienes nuevamente se resistan.

Sin importar si sea por una buena o mala razón, existe una forma de atrasar la llegada de Fall Creators Update, misma que podría tardar varios meses en arribar aún sin hacer más, pero sólo para estar seguros.

Como recordarán, los usuarios de las ediciones Windows 10 Pro, Enterprise y Education pueden acudir al apartado Configuración > Actualización y seguridad > Opciones avanzadas para atrasar la actualización, desde 35, hasta 365 días.

No obstante, existe una opción en todas las ediciones de Windows 10, incluyendo Home, que permite atrasar la llegada de Fall Creators Update. Esto es accediendo al menú Configuración > Internet y red > Ethernet / Wi-Fi y seleccionando la red a la que está conectada la computadora.

Una vez allí el usuario debe activar la opción Conexión de uso medido, la cual indicará a Windows 10 que usas una red con un plan de datos limitado y por lo tanto debe reducir el consumo de estos, atrasando así el arribo de Fall Creators Update.

The post Así podrás atrasar la llegada de Windows 10 Fall Creators Update appeared first on FayerWayer.