Apple puede haber comenzado a producir el próximo iPhone

Próximo iPhone

Los rumores sobre el iPhone nos gustan, pero nunca queremos abusar de ellos. Porque al final podemos acabar cansando a los lectores de tanto rumor, teoría conspiratoria y demás información. Desde hace días hemos leído noticias/rumores sobre lo que acontecerá en el próximo iPhone, el cual podría destacar por incorporar nueva tecnología como anticipo de un siguiente modelo en el que se hará un cambio radical al eliminar el botón de Home.

De lo que os vamos a hablar es de lo último de lo último que se ha dicho sobre el móvil, información que ya indica que el dispositivo ha entrado en fase de producción. Y aunque no es oficial, porque Apple gusta de no hacer nada oficial, la información suena convincente. Según esta teoría, habrá dos versiones, de nuevo, del smartphone: 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas.

En ambos casos los iPhone dispondrán, como indicamos, de algunas novedades, entre las que hay que destacar la tecnología Force Touch que podría marcar diferencias respecto a lo que hemos visto en los últimos años. ¿Es momento de ilusionarse o será todo un rumor infundado?

De momento, como no nos han dicho que el iPhone vaya a tener una batería que dure 50000 horas o algo drástico poco creíble, lo que vamos a hacer es empezar a ilusionarnos. Este próximo iPhone será bastante constante respecto a lo visto el pasado año 2014, porque ya sabemos que Apple quiere dar el pelotazo en 2016, y para 2015 vamos a tener solo algunos aperitivos. No es algo malo, aunque es posible que la empresa lo acabe notando en el volumen de ventas.

Con el sistema Force Touch tendremos una forma más adecuada de interactuar con el dispositivo. Apple tomaría de base lo visto en el Apple Watch, algo que ya ha surtido efecto entre el público, que puede tocar su dispositivo de una forma más sensible y precisa.

La duda, una de tantas, es si la tecnología Force Touch va a estar limitada a uno de los dos iPhone, en este caso el de mayor tamaño, o si la vamos a ver en los dos dispositivos. Hay dudas acerca de ello, principalmente porque tiempo atrás ya se habló de ello. En cualquier caso, no es algo que ahora mismo nos tenga que preocupar, porque seguimos en un momento del año en el cual aún es pronto para tener información definitiva acerca de lo que propondrá el dispositivo en su versión final.

Vía: Bloomberg

Apple puede haber comenzado a producir el próximo iPhone es un post de Gizmos