Amazon vende millones de dispositivos Alexa gracias al Black Friday

Alexa, el a veces divertido y controversial asistente inteligente de Amazon ha tenido, al parecer, un excelente fin de semana, gracias a las ventas logradas durante el periodo iniciado con el Día de Acción de Gracias y las ofertas de locura del Black Friday.

A través de un comunicado oficial de prensa, la compañía de Jeff Bezos revela que durante este último fin de semana logró ventas récord con sus dispositivos Amazon, donde aquellos integrados con Alexa habrían sido adquiridos por millones de unidades.

Acción de Gracias, Black Friday y el Cyber Monday habrían resultado la combinación perfecta para lograr que el Amazon Echo Dot y el Fire TV Stick con Alexa Voice Remote fueran no solo los dispositivos Amazon más vendidos, sino también los productos más vendidos de cualquier fabricante en cualquier categoría en toda la tienda en línea. Dave Limp, SVP de Amazon comparte la magnitud que representan estas ventas:

Los clientes compraron millones de dispositivos compatibles con Alexa de Amazon este fin de semana, y los dispositivos de Alexa fueron los principales artículos vendidos en toda Amazon. Estamos entusiasmados de que decenas de millones de clientes de todo el mundo usen Alexa para prepararse para las vacaciones.

Como ya viene siendo costumbre, Amazon no reveló la cantidad exacta de dispositivos que se vendieron durante este periodo.

Pero al hablar de millones de unidades, únicamente durante ese fin de semana, estaría hablando de ventas realmente brutales.

Con esto se espera que se incrementen los reportes de fallos divertidos, como esa broma pesada de South Park.

The post Amazon vende millones de dispositivos Alexa gracias al Black Friday appeared first on FayerWayer.