Altered Carbon es la nueva apuesta ciberpunk de Netflix

Netflix parece estar obsesionada con la ciencia ficción futurista. No contentos con regalarnos la brutal cuarta temporada de Black Mirror ya tiene preparada una nueva serie; que podría convertirse igual en objeto de culto: Altered Carbon.

Se trata de una adaptación de la aclamada novela ciberpunk del mismo nombre, escrita por Richard K. Morgan, y publicada en el año 2002.

Durante estos años el libro se las ha arreglado para formar su reputación y séquito de seguidores, sobre todo luego de ganar el Philip K. Dick Award en el 2003. Así que las expectativas en torno a la serie son elevadas.

En Altered Carbon seguimos la historia del soldado Takeshi Kovacs (Joel Kinnaman), quien vuelve a la vida varios siglos después de su muerte, para investigar el intento de asesinato del hombre más rico del mundo, Laurens Bancroft (James Purefoy).

Como Blade Runner

Ambientada 300 años en el futuro el diseño de producción de la serie parece emular un poco la ambientación de Blade Runner. Con el juego de colores, el tono noir y las armas enormes.

Laeta Kalogridis, encargada de cuidar la adaptación de Alita: Battle Angel es la productora responsable por esta serie. Así que todo parece estar en buenas manos.

Altered Carbon se estrena este 2 de febrero de 2018.

En FayerWayer tendremos una reseña con su estreno.

The post Altered Carbon es la nueva apuesta ciberpunk de Netflix appeared first on FayerWayer.