Alimentos que te ponen de buen humor

Alimentos que te ponen de buen humor. A veces necesitamos un buen alimento para encontrarnos con el buen humor, por eso a continuación te vamos a dar unas cuantas ideas. Sigue leyendo y descubre estos alimentos con nosotros.

Cereales con leche. La vitamina B1 es conocida como la vitamina del ánimo y está presente en los cereales integrales y lácteos. Así el cerebro produce un neurotransmisor cerebral llamado serotoina relacionado con el estado de ánimo.

Alimentos que te ponen de buen humor y mejoran el estado de ánimo

Arándanos y salmón. La investigadora de la Universidad Autónoma de México, Karina Martinez-Mayorga, los arándanos, las fresas, el té, las nueces y el salmón contienen componentes del sabor estructuralmente muy similar al ácido valproico (un medicamento antiepiléptico que suaviza los cambios de humor).

Helado de chocolate. Un estudio realizado por el Centro Médico de la Universidad de Maryland, el chocolate y los helados contienen triptófano (un aminoácido que nos calma y reduce la agresividad). Ensalada de algas marinas. Las algas marinas contienen mucha iodina, cuya deficit causa cansancio y depresión.

Aviso médico: Esperamos que nuestra información sea útil para ti. Aunque los datos sean correctos y fiables no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.

Alimentos que te ponen de buen humor

Alimentos que te ponen de buen humor

La entrada Alimentos que te ponen de buen humor aparece primero en Sabías.es.