Alguien analizó el tamaño de los genitales en World of Warcraft

Leggerless es un usuario con mucho tiempo libre para analizar cosas que pocos tendrían tiempo de hacerlo, como el tamaño de los genitales en los videojuegos. Su más reciente investigación ha dejado al descubierto datos interesantes que tienen que ver con uno de los juegos en línea más populares de todos los tiempos: World of Warcraft.

En una entrada en Reddit, Leggerless explica todo lo que necesitas saber de las erecciones y profundidades vaginales de los personajes sel juego. Para lograrlo ha utilizado un método de medición que se basa en diversos análisis médicos que determinan el tamaño del pene erecto o la profundidad vaginal tomando como punto de partida la altura del individuo.

En el caso de las erecciones, la medida promedio del pene llega a 12.9 cm para un hombre de 177 cm. El autor asegura que si bien la relación entre el tamaño de la erección no está directamente relacionada a la altura del individuo, estos números sirven como base para su análisis.

Los Tauren la tienen más grande

Los resultados parecen obvios dentro del juego: las razas como Tauren, Troll o Worgen son los que tienen erecciones más grandes, llegando a los 19.7 cm en el caso del Tauren, mientras que los Goblins y los Gnomos son los que tienen las más pequeñitas, llegando a los 7.62 cm en el caso de los Gnomos.

Con las mujeres el autor ha ido más allá ya que calculó la profundidad vaginal en modo excitado, no excitado y estirado (con espéculo). Nuevamente Leggerless deja notar que no hay muchos datos científicos que respalden su investigación, simplemente utiliza documentos médicos como base pero siendo honestos: ¿a quién le interesaría demostrar científicamente este tema en World of Warcraft?

Al igual que con los hombres, las razas Tauren, Troll y Worgen tienen los números más altos, mientras que los enanos, gnomos y goblins registran cifras inferiores. Hay una mención especial en una tabla a razas que se hayan sometido a una operación de cambio de sexo (de macho a hembra) en donde los más beneficiados son los Trolls.

La tabla completa con las cifras se encuentra en Reddit, por si se sienten curiosos. Luego de leerla tendrán una visión distinta de World of Warcraft la próxima vez que inicien sesión.

The post Alguien analizó el tamaño de los genitales en World of Warcraft appeared first on FayerWayer.