Age of Empires tendrá su edición definitiva en febrero

Age of Empires tendrá su edición definitiva en febrero

Si son fanáticos de Age of Empires esta noticia les alegrará el día, ya que por fin fue anunciada la fecha de lanzamiento de Age of Empires: Definitive Edition. Luego de ser revelado en E3 y sufrir un retraso en octubre pasado, la remasterización del clásico de clásicos llegará al PC el próximo 20 de febrero de 2018.

Age of Empires: Definitive Edition buscará ofrecer la experiencia que caracterizó al juego original, solo que adaptada a las nuevas generaciones. Esta edición podrá jugarse en resolución 4K UHD con nuevos niveles de acercamiento y gráficos que han sido adaptados.

A diferencia de la versión HD de Age of Empires 2 que se puede jugar ahora en Steam, la Definitive Edition contará coon nuevos visuales para el juego original. El sonido también sufrió ajustes, ya que la banda sonora de Age of Empires fue grabada de nuevo con orquesta. Sumado a esto también se ofrecerá narración en la campaña para todas las misiones.

Age of Empires tendrá su edición definitiva en febrero

Age of Empires en LAN, como en los viejos tiempos

Por último encontramos la posibilidad de jugar en línea por Xbox LIVE y LAN, así como la opción de crear nuevas campañas con el editor de juego. Estas campañas podrán compartirse con otros jugadores por medio de AgeOfEmpires.com.

Age of Empires: Definitive Edition cuenta con una beta multijugador para aquellos que quieran probarlo antes de tiempo. Sus creadores anunciaron que el próximo 29 de enero abrirán más accesos a la beta, por lo que si te interesa jugarlo solo basta registrarse en el sitio oficial.

Más vale tarde que nunca

Si bien el propósito de este juego era ser lanzado para celebrar el vigésimo aniversario de su lanzamiento, sus desarrolladores tuvieron algunos problemas y decidieron retrasarlo.

Se dice que Age of Empires: Definitive Edition no es una versión idéntica al original, sino una adaptación con los ingredientes que hicieron famoso al juego clásico.

Age of Empires: Definitive Edition estará disponible a partir del 20 de febrero para los usuarios de PC. El costo sugerido será de USD $19.99 y poodrá adquirirse en la Windows Store. Esperamos que Microsoft abra la puerta a esto y lo lance también en Steam.

The post Age of Empires tendrá su edición definitiva en febrero appeared first on FayerWayer.