A esta muñeca sexual robótica le puedes intercambiar el rostro

A esta muñeca sexual robótica le puedes intercambiar el rostro

Si eres de esas personas que no pueden establecer una relación real con otro ser humano; entonces esto te interesa. Si bien los robots sexuales aún no son muy conocidos, hay una de la que quizá hayas oído hablar: Harmony de Realbotix. Esta muñeca no sólo es hermosa físicamente, sino que también tiene una personalidad única basada en inteligencia artificial.

Pero si ya la conocemos, ¿por qué es noticia? Bueno, porque en la CES 2018 su creador ha presentado una nueva versión de Harmony: Solana. Solana es la ‘otra cara’ de la conocida –y costosa– robot. Y de hecho, podrás cambiarle el rostro a tu muñeca, literalmente. Y también la personalidad.

La robot sexual con varios rostros

Básicamente, al momento de cambiarle el rostro a la muñeca, esta cambiará de personalidad. En resumen, se convertirá en otra “persona”, por llamarlo de alguna manera. ¿Te aburres siempre de la misma gente? Bueno, aquí tienes la respuesta. Un día puede ser Harmony, otro Solana. Quizá incluso puedas llevar a una a cenar con tus padres y a la otra a una reunión con amigos.

Imagen: realbotix.com

Imagen: realbotix.com

Además, McMullen informó que están trabajando en crear un cuerpo para Harmony que tenga temperatura, pueda responder al tacto e incluso quizá moverse. Pero esto no es todo: también comentó que podría haber una versión masculina más pronto de lo que crees.

¡Vaya tiempo para estar vivos! Mírala en acción a continuación:

The post A esta muñeca sexual robótica le puedes intercambiar el rostro appeared first on FayerWayer.