Los múltiples beneficios del agua de mar

Los múltiples beneficios del agua de mar. Todos sabemos que el agua salada es genial para relajarse y para la belleza, pero también tiene aún más beneficios desconocidos. El agua de mar influye positivamente en nuestra piel porque la hace más firme, radiante y joven.

El agua de mar posee casi la misma cantidad de oligoelementos que nuestro plasma sanguíneo como zinc, sodio, hierro, magnesio y postasio. Todo esto ayuda que la piel se vea más luminosa y radiante. Incrementa en los tejidos las sustancias antioxidantes que se encargan de frenar y evitar el deterioro prematuro de la piel, que son causados por los radicales libres.

Los múltiples beneficios del agua de mar

También ayuda a tonificar y fortalecer los músculos de los brazos, piernas, espalda, pecho y abdomen. Esto ocurre gracias a la presión que ejercen las olas en el cuerpo. Además, mejora la circulación sanguínea y ayuda a limpiar los poros dérmicos. Así la piel recupera la humedad natural.

Tiene el funcionamiento de un emoliente por su alto contenido de salitre (ayuda a eliminar las asperezas de las  manos, talones, rodillas y codos. La playa además de ofrecernos un buen descanso y relax también da muchos más beneficios, pero sobre todo no olvides de aplicar un buen protector solar.

La arena también tiene un gran beneficio: funciona como un exfoliante limpiando profundamente y ayuda a contrarrestar la celulitis.

Aviso médico: Esperamos que nuestra información sea útil para ti. Aunque los datos sean correctos y fiables no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud. 

beneficios del agua de mar

La entrada Los múltiples beneficios del agua de mar aparece primero en Sabías.es.

Podrías padecer demencia si duermes más de 9 horas

Podrías padecer demencia si duermes más de 9 horas. La Facultad de Medicina de la Universidad de Boston ha realizado un estudio sobre la demencia. Según el estudio las personas mayores de 65 años si duermen más de 9 horas por la noche forman parte de un grupo de alto riesgo de la demencia.

El diario The Sun explica que el experimento se realizó balo la supervisión del profesor Sudha Seshadri de la Universidad de Boston. Ellos analizaron los datos registrados por los médicos de 2.457 personas a las que se las interrogó sobre sus patrones de sueño.

10 años después del estudio 234 de las personas que participaron en el experimento tuvieron un diagnóstico de demencia. El experimento confirmó que las personas que dormían más de nueve horas y las personas afectadas con esta enfermedad diez años más tarde.

Podrías padecer demencia si duermes más de 9 horas, según un estudio

El profesor Seshadri explica que si una persona duerme demasiado esto puede provocar otras enfermedades como depresión. También explica que el objetivo de este estudio es ayudar a conocer los síntomas tempranos de estas enfermedades.

El profesor dijo también: “Reconociendo los signos anteriormente citados se puede proporcionar acceso a los servicios, se puede permitir a las personas obtener las opciones de tratamiento limitadas, y podría ayudar a protegerlos de situaciones potencialmente peligrosas”.

Por el momento no se conoce por qué el sueño puede desarrollar estas enfermedades. Se supone que el sueño durante muchas horas puede ser un ”mecanismo compensatorio del cerebro para así eliminar la amiloide extra”. La amiloide está relacionada con el Alhéimer.

Podrías padecer demencia si duermes más de 9 horas

La entrada Podrías padecer demencia si duermes más de 9 horas aparece primero en Sabías.es.

Los pantallazos azules salvaron a Windows XP de haberse visto más afectado por WannaCry

Windows Xp Blue Screen Death Bliss

Luego de que el ransomaware WannaCry se expandiera por todo el mundo en lo que ya se ha convertido en uno de los ciberataques más grandes de la historia, mucho se habló sobre la pesadilla de seguridad en la que se convertiría el seguir usando sistemas como Windows XP a estas alturas.

Microsoft terminó liberando un parche extraordinario en un sistema con años sin soporte para ayudar a combatir los estragos que estaba causando WannaCrypt. Sin embargo, según un reciente reporte de la empresa de seguridad Kryptos Research, los ordenadores con Windows XP tuvieron un rol mucho menos grande de lo que se habló a la hora de esparcir el dichoso ransomware.

Continuar leyendo “Los pantallazos azules salvaron a Windows XP de haberse visto más afectado por WannaCry”

En esta web puedes ver vídeos instructivos sobre cómo reparar casi cualquier marca de coche

Videos Instructivos Gratis Para Reparar Su Automovil

O lo has hecho alguna vez o conoces a alguien que lo hizo. No hay vergüenza en ir a Google o YouTube y buscar “cómo reparar alguna cosa” para evitar tener que contratar a un profesional. Dependiendo de a donde vayas a parar con tu búsqueda puedes terminar aprendiendo una nueva habilidad, o arruinando por completo lo que querías arreglar en primer lugar. Como sea, al menos aprenderás una lección.

Es parte del encanto de la web, hay mucha información disponible para nutrirse. Y si lo que buscas es alguien que te ayude a hacer mantenimiento de tu coche por ti mismo, en CarCareKiosk puedes encontrar muchas guías.

Continuar leyendo “En esta web puedes ver vídeos instructivos sobre cómo reparar casi cualquier marca de coche”

Cannes 2017 | Conclusiones y las diez mejores películas del festival

Portada

¿Has leído lo que se ha dicho ahí afuera sobre Cannes este año? No hemos sido sólo nosotros. No es que yo sea una persona especialmente cascarrabias, que también puede ser, sino que todos los cronistas cannoises hemos acabado derrotados por una edición de cine anodino, reiterativo en los signos distintivos de las carreras de los autores y que deja para otros la fabricación de obras maestras.

No queremos ser cenizos porque, la verdad, Cannes sigue siendo el sitio donde se exhiben la mayoría de películas de más alto nivel de lo que se verá en salas (o eso esperamos) a lo largo del resto del año, y aquí los franceses han vuelto a cumplir escrupulosamente con su obligación.

Continuar leyendo “Cannes 2017 | Conclusiones y las diez mejores películas del festival”

David Lynch se opone a los trailers: “Cuentan prácticamente toda la historia. Eso es perjudicial”

David Lynch

Cualquiera que haya visto dos o tres trabajos de David Lynch sabe que no le gusta seguir la corriente de la industria. No sólo por sus temas, le incomoda explicar su obra; prefiere misterios, sensaciones y experiencias, y eso es parte de lo que le hace especial. Mientras Hollywood se empeña en arrojar luz sobre los secretos de sus películas, se agradece que alguien se preocupe por conservarlos.

Aparte de rodar precuelas, spin-offs y secuelas que exploran detalles que resultaban enigmáticos (como el origen de ‘Alien’), Hollywood está apostando por destripar sus estrenos meses antes de que lleguen a las salas de cine. Rara es ya la película que no cuenta con, al menos, un teaser, un tráiler, el llamado “tráiler final” y spots de televisión (a veces hasta los carteles incluyen spoilers). Así, cuando nos sentamos en la butaca ya hemos visto parte de los momentos más divertidos o asombrosos, y no se disfruta igual que al descubrirlos por primera vez en la gran pantalla.

Continuar leyendo “David Lynch se opone a los trailers: “Cuentan prácticamente toda la historia. Eso es perjudicial””

Invisibles o material para chistes malos: así son los personajes LGBT en las películas de Hollywood

Cumberbatch

Hollywood tiene muchas asignaturas pendientes. Últimamente se ha hablado, y con razón, mucho del trato a la mujer, pero hay más problemas que conviene atajar y ahora un estudio llama nuestra atención sobre la escasa representación de los personajes LGBT por parte de los grandes compañías de Hollywood. De hecho, lo más normal es que sean invisibles o que su utilización no vaya más allá de ser la base de algunos chistes.

Como es habitual desde ya varios años, la GLADD -La Alianza Gay y Lésbica contra la difamación- es la que está detrás de dicho estudio, en el cual se han valorado los 125 títulos lanzados por las majors a lo largo de 2016. El primer dato preocupante es que los personajes LGBT aparecían en apenas 23 de ellos -lo cual equivale a un escaso 18,4%-, y en 10 de esos 23 contaban con una presencia en pantalla inferior al minuto de metraje. Continuar leyendo “Invisibles o material para chistes malos: así son los personajes LGBT en las películas de Hollywood”

‘Star Wars’ no está siguiendo ningún plan… pero Rian Johnson pide calma a los fans

Carrie Fisher, Rian Johnson, Mark Hamill y Kathleen Kennedy

Es habitual que, cuando se trata de sagas o series, los creadores nos intenten convencer de que lo tienen todo pensado; que hay un sentido para todo lo que no entendemos o lo que está por llegar. Sin embargo, a menudo descubrimos que no es así, hay agujeros de guion o contradicciones que evidencian improvisaciones, descuidos o cambios de rumbo.

Con ocho películas estrenadas, ‘Star Wars’ no es una excepción. Lo más llamativo es que incluso el creador de la saga, George Lucas, se cargó la lógica de algunos personajes e historias al realizar la trilogía de precuelas. Apartado de la nueva etapa, cabía esperar que el nuevo equipo creativo tuviese más cuidado y evitase incoherencias pero da la sensación de que ésa no es una de sus preocupaciones. Y lo mejor que podemos hacer es encarar con humor los errores, pasados y futuros. Porque el plan es que no hay plan.

Continuar leyendo “‘Star Wars’ no está siguiendo ningún plan… pero Rian Johnson pide calma a los fans”

Donald Trump es el enemigo del planeta en el tráiler de ‘Una verdad muy incómoda: Ahora o nunca’

Una Verdad Muy Incomoda 2

Han pasado poco más de 10 años desde que el director Davis Guggenheim revolucionase la opinión pública, y la perspectiva que tenía el ciudadano de a pie respecto al controvertido tema del cambio climático, con su documental ‘Una verdad incómoda’. Un filme que, tomando como adalid del movimiento al vicepresidente de la era Clinton, Al Gore, se ganó el favor de crítica, púlbico, y de una Academia que lo galardonó con el Oscar a mejor película documental.

Hoy, en 2017, con el gravísimo problema aún lejos de solucionarse, los realizadores Bonni Cohen y Jon Shenk han tomado el relevo de un Guggenheim en las labores de productor ejecutivo para firmar una secuela de la cinta de 2006, que se estrenará bajo el título de ‘Una verdad muy incómoda: Ahora o nunca’, y que acaba de recibir este tráiler que gustará muy poco a la administración Trump. Continuar leyendo “Donald Trump es el enemigo del planeta en el tráiler de ‘Una verdad muy incómoda: Ahora o nunca’”

El osito peruano parlante vuelve en el primer tráiler de ‘Paddington 2’

Paddington 2 Portada

La creación de Michael Bond, el osito Paddington,es un clásico de la litera infantil en el Reino Unido. Esta adorable bola de pelo vuelve a repartir alegría y emparedados de mermelada a nuestras pantallas este año con ‘Paddington 2‘ y hoy hemos tenido el primer contacto con el animal de cgi que conquistó a crítica y publico en su primera entrega.

En el pequeño teaser podemos apreciar que Ben Whishaw regresa para ponerle la voz del torpe oso con impermeable. En la nueva aventura, todavía sigue viviendo con el Sr. y la Sra. Brown (Hugh Bonneville y Sally Hawkins) y su familia en la calle Windsor Gardens 32 de Londres. En esta ocasión, Paddington se pone a trabajar para pagar un precioso libro pop-up como regalo por el cumpleaños de su tía Lucy, que cumple cien años. Pero cuando el libro al que le había echado el ojo desaparece, comienza la caza del ladrón del mismo.

Continuar leyendo “El osito peruano parlante vuelve en el primer tráiler de ‘Paddington 2’”